Nosotros

CASIO Dominicana es el Representante Oficial en el país de la marca japonesa CASIO Computer Co. LTD.

Nuestra misión es ofrecer siempre la mejor tecnología al mejor precio, garantizando en todo momento la calidad de nuestros productos y la mejor atención a todos nuestros clientes.

El año 2.010 marca la apertura de nuestra primera tienda en el recién inaugurado Blue Mall, donde ponemos a disposición de todo el publico la gran cartera de productos CASIO, no solo al por menor sino al por mayor también.

Gracias al concepto fresco e innovador de nuestra tienda, ofrecemos la línea más completa y actualizada de relojes Casio, los espectaculares G-Shock y Baby G, calculadoras, cámaras digitales Exilim , teclados musicales y etiquetadoras Casio entre otros productos. Exhibiendo en nuestras vitrinas una gran cantidad de productos, todos con sus características y precios claramente dispuestos.

Nuestro espíritu innovador nos impulsó a colocar todos nuestros productos a un clic de distancia, haciendo para usted mucho más fácil la selección del producto que desea adquirir, informándose de sus características, versiones y precios.

Ahora en Dominicana usted cuenta con Casio. Bienvenido a su casa, Casio Dominicana.