Noticias
GA-100CM con populares diseños de camuflaje
Serie camuflaje

Este modelo se creó mediante la cobertura de la gran caja de los modelos de la serie GA-100 con populares diseños de camuflaje. Todo desde la caja y la correa, hasta la esfera está diseñado en camuflaje.
Este modelo adopta el motivo de bosque y camuflaje.
Este nuevo modelo con camuflaje no solo resalta la resistencia de G-SHOCK, sino que también luce muy bien con la elegancia casual de hoy.
EL BGA-130 con Neon Illuminator, Multicolores y Diseño 3D
NEON ILLUMINATOR

Estas son nuevas añadiduras multicolores y de gran impacto para la popular serie BGA-130.

Neon Illuminator baña la esfera con una luz negra para hacer que las características se destaquen. El diseño en 3D y los colores de este modelo crean una verdadera apariencia de los años 90. Una excelente colección de modelos coloridos y divertidos BABY-G.
Nuevo BABY-G con machas de LEOPARDO
Este nuevo estilo de leopardo de impresión es la última adición a la serie BA110 popular.

Construcción en capas crea un diseño multi-dimensional que es acentuado por el uso de varios tipos de materiales. Los tamaños de estos relojes están diseñados para adaptarse a la muñeca femenina, mientras que mantiene un montón de apelación llamativo.
La evolución de PROTREK nunca se detiene PRG-240T-7
Estos nuevos modelos incluyen algunas de las mejores características en lo que respecta a belleza funcional y facilidad de uso que tiene para ofrecer la tecnología moderna.

• El marco giratorio tiene una forma especial para facilitar su uso aun con guantes. Las grandes letras que indican norte, sur, este y oeste están coloreadas para facilitar la lectura.
• Los botones específicos de orientación, barómetro y altitud permiten el acceso a las mediciones con un solo toque. Los botones son de grandes dimensiones con motivos de diamante inclinado para evitar el resbalamiento al usarlos.
• Dado que la facilidad para presionarlos también implica una mayor frecuencia de errores, la tapa posterior está diseñada para tener la misma altura que la superficie del botón, lo que ayuda a reducir la posibilidad de presionarlos por error. De esta manera, el uso del botón es sencillo, pero sólo cuando se lo necesita.

La cantidad de punteros aumentó de 60 a 72 líneas para facilitar la lectura de la hora mundial y la hora de salida del sol. TOUGH SOLAR asegura un funcionamiento estable, incluso al usar funciones que demandan mucha energía.